Presentación

En la Provincia de Requena se cuenta con un desarrollo sostenible, socio-económico y cultural al año 2017, todas las instituciones son autónomas bajo el liderazgo de la Municipalidad Provincial de Requena, cuenta con servicios básicos satisfechos de educación, agua, salud, energía, servicios de comunicación y transporte adecuado.

Esta reconocido el turismo internacionalmente en Requena (Pacaya - Samiria y otros) con una cultura agropecuaria, pesquera, sostenida y empresas agroindustriales exportadoras, respetando el equilibrio medio ambiental, con seguridad alimentaria de la población.

La Municipalidad Provincial de Requena es un gobierno local estatal que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus pobladores, fomentando y promoviendo el desarrollo integral con valores, impulsa el desarrollo económico, social y cultural a través de la participación concertada entre el sector público, privado y la población civil organizada.

Promueve el desarrollo sostenido del medio ambiente, a su vez la sociedad cumple con el rol participativo en la toma de decisiones, ejerciendo la vigilancia ciudadana, buscando la capacitación permanente.

© Municipalidad Provincial de Requena 2017.