NOTA DE PRENSA N° 028-2017-UPRP-MPR.

ALCALDE MARDEN A. PAREDES SANDOVAL, JUNTO A INGENIEROS CIVILES, REALIZÓ VISITA INOPÍNADA A CALLES QUE SON AFECTADOS POR LA CRECIENTE DE LOS RÍOS.

El Objetivo de la Visita fue para la Construcción de Rasantes

El Alcalde de la Provincia de Requena, junto a los Funcionarios del área de Desarrollo Urbano e Infraestructura, visitaron las calles, Unión 1ra cdra; Mártires del Petróleo1ra. cdra; Alfonso Ugarte1ra. Cdra; Vargas Guerra, Los Ángeles, San José1ra. Cdra; Uchuracay, 15 de Enero, Campesino cdra 1 y2, y Av. del Ejército, cabe mencionar estas calles o cuadras, están ubicadas junto a la quebrada Canamá y río Tapiche, las viviendas de los lugares en mención, son inundados cada creciente del río; por lo que, los vecinos son afectados durante muchos años, al no poder trasladarse a las principales calles de la Ciudad de Requena, la visita inopinada del Alcalde Marden Arturo Paredes Sandoval y los Ingenieros, fue para recabar datos, in situ, para la Construcción de las Rasantes, de las calles mencionadas; asimismo, conversó y dialogó con los vecinos, el Burgomaestre visitará en los próximos días, las oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas, para el financiamiento de lo meniocnado.

© Municipalidad Provincial de Requena 2017.