NOTA DE PRENSA N° 027-2017-UPRP-MPR

ALCALDE PROVINCIAL MARDEN A. PAREDES SANDOVAL, Continua dando apoyo social económico a ciudadanos y ciudadanas de Requena

de acuerdo a sus necesidad

El Alcalde Provincial, Marden Arturo Paredes Sandoval continua dando apoyo social económico a hombres y mujeres de Requena, de acuerdo a sus necesidad, este apoyo es entregado en la Oficina de Administración de la Municipalidad Provincial de Requena, atravez de cheques, para sus cobro en el Banco de la Nación, en esta primera quincena de mayo, fueron apoyados la siguientes personas: Sra. Zaida Amacena recibió la suma de s/.500.00 nuevo soles, para la compra de medicinas, de su menor hijo de 06 años, que sufre de leucemia, que fue trasladado hasta la Ciudad de Iquitos. El sr. Rafael Murayari recibió la suma de S/,150 nuevo soles, para cubrir el pasaje de traslado a Iquitos, de su Sra., donde fue referido y será intervenida quirúrgicamente, quien tiene el tumor maligno llamado monac. El sr. Fabricio Ricopa Salas recibió la suma de S/.250.00 nuevo soles, ya que este señor y su familia salieron de la comunidad de huacrachiro, por razones del desbarranca miento, el apoyo económico es para mejorar su nueva vivienda en Requena. La Sra. Saraiht Pinedo Soria, recibió la suma de S/.150.00 nuevo soles, para cubrir las medicinas, de su hermanito menor, de tan solo 11 años de edad, que ha sido detectado de apéndice avanzado. Melcida Murayari García, recibió la suma de S/. nuevo soles, para comprar se nuevas muletas, ya que la Sra. Es discapacitada, por naturaleza. Una madre recibió apoyo económico, para el pago al Banco, y tramitar para sus DNI. De sus seis (6) menores hijos, esta Sra. vive en el Asentamiento Humano “Vargas Guerra”.

© Municipalidad Provincial de Requena 2017.